dilluns, 8 d’agost del 2011

INTERNET

Existen sitios en Internet que no son demasiado recomendables. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos. Aún así caemos en ellos casi sin darnos cuenta. Ayer por la mañana, revisando el correo electrónico vi un mensaje de un amigo. Quise visualizar el contenido pero me pedían que abriera una cuenta en el sitio. Así lo hice. Una vez dentro comprobé que había unos cuantos conocidos así es que no podía ser nada del otro mundo, tan sólo otra de esas redes sociales. Redacté algo para rellenar mi perfil y... me varavilló que al cabo de pocos minutos comencé a recibir mensajes de gente que no conocía. Era asombroso. Eso sí, todos los que se dirigían a mi eran hombres. Qué raro, pensé. Y todos ellos querían conocerme. Por educación respondí a varios de los mensajes. A todos los que me sugerían que nos conocieramos les dije lo mismo: estoy casada y no quiero saber nada de eso. En fin, continué charlando con los que una vez desentrañado el entuerto quisieron hablar conmigo. Hasta aquí todo normal, raro, sí, pero normal.
Ésta mañana he vuelto a entrar. He hecho algún cambio en mi perfil y... ¡sorpresa! He podido ver la foto que había subido y un enunciado que decía así: quiero quedar con un chico de entre X y Y tantos años. ¡Nooooooooooo!
No he tardado ni dos segundos en darme de baja del servicio. Ahora me siento como una tonta. Con razón me llovían tantos mensajes. Estoy decepcionada.
Quisiera lanzar una advertencia para todos aquellos que busquen pasar un rato ameno chateando con gente nueva. Vigilad dónde os meteis. No todo es lo que parece. Existen otros modos de conocer gente que son mucho más seguros. Si quereis un consejo, no entreis ahí. No encontrareis lo que estais buscando, o tal vez sí. Eso depende de lo que querais hacer con vuestra intimidad.
Un saludo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada