dijous, 11 d’agost del 2011

¿OS APETECE DAR UN PASEO POR EL TIEMPO?





¿Dónde se esconden los recuerdos? Acaso se disfracen con nuevos colores para poder pasar desapercibidos ante todo aquel que los persigue. Tal vez, sólo tal vez, estén jugando al escondite con nosotros. Quizá ni tú ni yo sepamos verlos porque no estamos preparados para enfrentarnos a su integridad, a su verdad.
He intentado, sin éxito, ahondar en mi memoria para poder así seguir el fino hilo dorado que los une a mí. He visto, impotente, cómo éste se rompía. Y me duele ver que poco a poco se alejan más, empujados por la fuerza que generan mis propias ansias. Los he rozado con las yemas de mis dedos y he acallado un alarido de dolor al comprobar que con cada nuevo esfuerzo, ellos se distancian más.

Los siento tan cerca... Sé que están esperando ser rescatados pero, en mi impaciencia por lograrlo, creo que no lo serán jamás.

Huyen como caballos desbocados mientras las riendas azotan, como látigos dolientes, mi memoria.

Ahí están, de nuevo ante mi. Creo que voy a intentar algo nuevo. Me sentaré aquí, frente a la ventana y cuando quieran acercarse, yo, vestida de olvido, les sonreiré, con mi sonrisa anciana. Seguro que así se sentirán más cerca de mí.

"Bienvenidos. ¿Os apetece dar un paseo por el tiempo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada